
Con la mente serena es más fácil llegar a escuchar a nuestro corazón.
Cada vez que un pensamiento te perturbe y te aleje de tu paz interior.
Intenta darte cuenta de qué pensamientos y emociones te están perturbando, decir, que hacen que pierdas tu paz interior y entres en conflicto, contigo o con las relaciones que te rodean.
Este reto tiene dos objetivos:
El mantra es una palabra sánscrita que tiene como objetivo relajar e inducir a un estado de meditación en quien canta o escucha o repite. La palabra está conformada por 2 expresiones “mantra” que significa “mente” y “tra” que expresa “liberación”.
¡Libérate de tus pensamientos perturbadores y recuerda que una de las llaves para llegar a la paz interior es la práctica!
¡TE ANIMO A CAMINAR HACIA TU PAZ INTERIOR!
Encontrar la paz interior
Aprender a meditar
Combatir el estrés y relajarse
Delante de un pensamiento que te esté perturbando, que te lleve al malestar, al conflicto, repite el siguiente mantra:
"Universo, te entrego mis pensamientos y elijo la paz en mi interior y la serenidad en mi mente."
Te puedes acompañar de la siguiente visualización:
Visualiza como pones los pensamientos que te están quitando la paz en un cubo y con una polea los subes hasta una nube, allí serán transformados en estrellitas de paz, de serenidad y de bienestar que irán descendiendo desde la nube y como una lluvia fina irán calando en tu ser, recobrando tu paz.
Tómalo como si fuera un juego, y cada vez que puedas ser consciente de que tienes un pensamiento o una interpretación que te está sacando de tu paz interior, le dices: "¡Ya te pillé!" y te pones a repetir el mantra.
Haz una cruz en un papel cada vez que te des cuenta de que la interpretación de una situación y tus pensamientos te han sacado de tu paz.
¿Sabías qué el camino espiritual es simplemente el camino de nuestras vidas? Todo el mundo está en su camino espiritual, unos son conscientes de esto y otros por el momento evolutivo en el que se encuentran todavía no lo saben. ¿Te sientes enraizado en la Paz Interior, plenitud y alegría? ¿Delante de las situaciones de […] Ver más